jueves, 3 de febrero de 2011

Día#59: Dolor o no....Yo estoy ahi!

Eran las 6:30 Am....Patrick oyo el telefono sonary se levanto....Se dirigio al telefono del pasillo y Lo contesto....
Patrick:dime....
regina:Patrick?
Patrick:tia regina?
regina:patrick (vos llorosa)...i vida...
patrick:qe tienes tia???
regina:mi amor...Tu abu Martin..Acaba de dejarnos...
patrick:(comenzo a llorar)qe? como? xq no me dijeron qe estaba en el hospital?
regina:no estaba en el hospital mi vida...Murio en se cama a como el qeria...
patrick: a qe hora?
regina:hace 30 minutos....
patrick:voy para alla....
regina:mi vida...no vengas con ese pegote qe te cargas...
patrick:pegote?
regina:esa nelu, Celu..como se llame
patrick:se llama Belen, le digo belu...y la amo...ela esta conmigo 100pre..asi qe o va...o va
regina:xfavor mi amor....piensalo
patrick:ya lo pense...Belu va!
regina:mi vida...los funerales son para familias...
patrick:y xq 100pre mets a paulina??
regina:paulina es casi familia...
patrick:si claro....bueno tia mi belu y yo haremos maletas....adios....
regina:ok..patrick
*colgo*
Se fue a acostar a la cama...pero lo oi sollozar
yo:bibi...? Qe ti pasha?
Patrick:(sollozando)Belu...Te amo...y amo los juegos Infantiles qe nos llevan a hacer cosas no tan infantiles....pero...Mi amor...Abrazame...(extendiendo sus brazos)
yo:*.* mi amor...(lo abrace) yo 100pre voy a estar para tiii....
patrick:(comenzo a llorar ruidosamente)belu...(me estrujo)
yo:mi amor..! qe te pasa?
patrick:(sollozzando)mi abuelo murio hace media hora....
yo:mi vida!! (lo abrace mas fuerte....)ya calmate!!! no llores asi!!! (comence a llorar yo) si tu lloras...yo tambien....
patrick:va y haz tus malesta...qe vamos para ahi.....
Patrick se baño en el baño de Huespedes, yo en el principal,empacamos algo de ropa y lo guardamos todo en una maleta...cuando ivamos de salida patrick me presiono la mano e hizo una cara de tristeza,
Salimos de ahi y paulina se aparecio exasperada....
Paulina:(se le tito a patrick ) Patrick!!! el abu Martin murio....
patrick:quien te lo dijo???
paulina:tu tia regina!!! qe triste!! patrick (lo abrazo y me golpeo)patrick:y qe?
paulina:a qe hora murio?
Patrick:como a eso de las 6:00 Am...
Paulina:Qe horror!!!
Paulina seguia abrazandolo....asi qe le solte la mano y me aparte un poco, patrick lo noto...y la aparto para abrazarme a mi
patrick:paulina! qe te pasa!
Paulina:Ash...ya nada...(Se fue)
Patrick:no te morateo??
yo:no...
patrick subio las maletas, subimos al auto y fuimos camino a illinois Chicago
*5:30 Pm*
Llegamos a la casa y el ataud del abuelo de patrick estaba ahi...el me apreto fuerte la mano y Se acerco lentamente al ataud....vio a su abu y se fue a sentar con sus primos...Me dio un beso en la frente y yo sali a llamar a alicia
yo:alicia...no se si podrias venir...paso algo malo....
alicia:qe paso?
yo:esqe..el abu de patrick murio hoy en la mañana...
Alicia:qe feo...Si se murieran mis abus yo me moriria...
yo:si ali..Ustedes no podrian Regar los helechos de patrick..Sabes qe solo se Riegan el la noche...
alicia:pero como las 8...xq Ashlee traera a bronx de Alemania....
yo:lo mandara solo la re-perra?
alicia:no...loo traera...
yo:ESo es peor (dije molesta)
alicia:lo se...bueno amiga te dejo...qe pete me esta molestando....
pete:(le quito el cel a alicia)belu...
yo:ssi...
pete:No nos estes jodiendo...qe tenemos qe probar algo nuevo...
yo:eww!.....
pete:ah belu...tu y patrick no son precisamnte Inoscentes...
yo:pero no contamos las cochinadas qe hacemos!!!
pete:Adios Belu
yo:pero...
pete: ADIOS!
*Colgo*
mis pensamientos:Pete J0did0...
Patrick se acerco con su papá (Su padre es igual x muxo a el!! se ve de donde Saco lo guapito!!)
patrick:Belu....mi papá....
yo:hola...!
sr.Stump:qe niña tan linda..¿cuantos años tienes?
yo:13
sr.Stump:psss....es un poquito joven....
patrick:papá ...tu me enseñaste qe el amor no tiene edad...
sr.stump:tienes razon patrick....
yo:es un gusto poder verlo señor!...
sr.stump:a ti te agradezco qe cuidas como el angelito qe eres a mi patrick....
Se acerco la tia regina...
regina:Hola patrick...(lo abrazo...)ah...la trajiste.....
patrick:(entre dientes) si tia...(me abrazo) la traje...y a papá no le parece para nada mal....
Paulina se aparecio....y se le tiro a la tia regina....
paulina:tia....
patrick:¿tia?
paulina:si......
regina:Pau....ve sientate...x favor...
paulina se fua a buscar unas sillas y se sento en la sala...Esa noche Paso tan fria y aspera...mi Amor se sento con unos de sus primos...y Yo me qede Con el un poco luego de las 11:00 pm....
La orden funebre salio a las 12:40 M.d

No hay comentarios:

Publicar un comentario