lunes, 7 de febrero de 2011

Dia#61:Veronica y Andy.... ¿pasion , amor o Despecho?

Veronica Llevaba un tiempito ya de Solo chatear con Andy..El igual se sentia desolado x lo que Karla le hizo con el chico de las fotos...Asi qe solo se mensajeaba con Vero....
Un dia...Ella tomo valor y x Fin Acepto la invitacion de Andy de Ir a un Cafe....
Vero:(acercandose) Andy!
Andy:VEro!!!
Se abrazaron
Andy :Entonces...Ah..Claro (le abrio la silla)Ten...sientate..prince...Veronica...
Vero:GRacias! (se sento)
andy:asi...que...Que quieres hacer?
Vero: no lo se...¿tu que haces?
andy:pues...compro comics..y hoy es martes....Entonces...me gusta ir en martes...
vero:Bueno...Si eso haces...No bebamos Cafe y vamos a la tienda...
Andy:segura?
veronica:tu crees que no?
andy:(sonriendo) vamos....
Andy llevio a veronica en  su auto a la tienda de comics que a el le gustaba..Escogio algunos y  Se los dio a cargar...
Veronica:(despreocupadamente los tomo)y esto?....
Andy:(:O)
 no le imprimas los de..
Veronica del miedo las dejo caer
Andy:..Dos....
vero:hay...lo siento...
Andy:no...no..te preocupes....
Ambos recogieron las Historietas y las pusieroeron en los anaquelesa como si nada...Las compraron ...y envez de ir a un cafe elegante se fueron a Starbucks a beber un frappe de vainilla...
Dejaron el carro y caminaron unas cuadras buscando Tiendas
Vero:Y...novia..Amiga con derecho?...(moviendo el cafe)
andy:casi se ahoga con el cafe (tosio)¿como?
veronica:que si tenes novia o amiga con derecho..?
andy:no...
vero:ahh...esqe....no...mejor nada
andy:Que?
Vero:no...esque...Alguien tan bonito como tu no tiene una novia
andy:Ahh..Gracias...y tu? tambien eres muy bonita! ¿tu novio?
vero:no....no tengo novio...
andy:segura?
vero:si....
andy:xq o que?
vero:bueno...hace unos 15 meses,,,,tuve un novio llamado milton....y habia una chica llamada Estephany...popularmnte le deciamos ''chojo''...y un dia...los encontre..ah...''juntos...''..Entiendes?
Andy:ahhh....Ya veo...Yo tuve una novia llamada karla....Si...
vero:si...tuve una mala experiencia
Andy:lo se...
Vero:...no quiero sonar lanzada....pero...¿Tendriamos una oportunidad
andy:yo..te iva a preguntar eso....
Vero:Que...¿Crees que soy linda
Andy:Creo que sos preciosa...
Vero:Gracias....
Andy sin inseguridades ni nada Beso a Veronica
Vero:(se separo lentamente el mejor beso de mi vida....
Andy:(la abrazoLinda....
vero:Chico de los tatuajes....Que hacemos....
Andy:llamame el catcher....
Vero:uhhh...¿tu me gustas y yo te gusto?
Andy:psss.. si...
vero:pues a mi casa a darnos Gusto....
Y sin mas...A su casa..A darse ''gusto''

No hay comentarios:

Publicar un comentario