jueves, 3 de febrero de 2011

Dia#60: La ultima primera vez.....

*1:40 Pm*
Estabamos recien regresados  el entierro del Abu SStump....y volvimos a casa....patrick Se veia RE-dacaido....Me apretaba la mano...sinceramente me dolia mucho.....pero tenia qe eestar ahi para darle soporte, llegamos y entramos a la casa...toda la gente ajena a la Familia se habia ido...Menos paulina y yo claro....ASi qe se sentaron y hablaron....Mckeena una prima casi hermana de patrick qe me qeria mucho me acompaño a traer unas cosas..pero en un cuarto oi qe Dijeron.."belu" eran la tia regina y paulina...
paulina:te lo joro qe no la aguanto...
regina:yo tampoco......
paulina:jamas le he hablado...me da miedo qe se me pegue sus infanterias.......
regina:la detesto....
ME canse de oir como la tia y "amiga de patrick" me insultaban....no soporte mas...solo fui a deejar unas cosas qe llevaba en las manos a la cocina y me fui al cuardo donde patrick y yo dejamos nuestroas maletas.....el me vio rara y me siguio
patrick: mi amor...qe te pasa..?...
yo:no...nada...(me escurrian mis lagrimas)
patrick:qe tienes???
yo:(entre a ese cuarto) (sollozando) no tengo nada...
patrick:(me abrazo fuertemente) qe te pasa?...ya mi vida...
yo:patrick:(mire el piso)...sos mi vida..(lo bese..) pero soy un gato negro...
patrick:Gato negro??
yo:solo mala suerte tienen conmingo....
patrick:estas loca! sos mi vida! te amo! y ....me quitaste lo virgen..¿como serias un gato negro?
yo:si...mira..Ashlee..Mando a apuñalar a pete xq yo vine y le presente a alicia...y tu abu se murio...y tu no estuvistes aqui para verlo morir!!!
patrick:no me digas eso!!
yo:¿patrick...tu me amas?
patrick:claro qe te amo!
yo:Harias lo qe sea x mi?
patrick:no me digas qe si te amo debo terminar conmigo!
yo:no...no terminemos...Tu y yo..Nos daremos un tiempo de Re. reconnocimiento....
patrick:ahh??
yo:demonos un tiempo amorcito...
patrick:como qeres un tiempo??
yo:Si...noterminaremos...pero quiero qe .. te qedes con tu gente...qe los ames...qe seas amado...xq el qe ama...deja a su amado ser amado?
patrick(sonriendo confundido)como??
yo:ASh...yo te amo! y tu me amas y tu family te ama...asi qe....Qedfate con quienes amastes primero!!
patrick:Yo te llevo!
yo:no desearia mas nada qe eso...
Salimos de ese cuarto con mi Maleta en la mano y nos acercamos a donde el papá Martin para despedirme...
yo:señor..muchas gracias!! adoro a usted y a su familia...no he conocido a la SEñora madre del Guapo aqui presente (señalando a patrick)
sr.martin:si hija...espero y te valla bien..pero..xq te vas tan rapido?
yo:esqe...Tengo unos compromisos con pete...
sr.martin:ahh...Claro..se me olvidaba lo unidos qe eran..
yo:si...
subimmos  al auto y como a las 3:30 pm llegamos a la casa de los angeles...
Entre rapido e hice mis maletas..., en lo qe estaba empacando patrick me tiro en la cama..
yo:(riendome) qe te pasa? qe me haces?
patrick:dejame estar contigo...una ultima vez mas...
yo:(con cara de -duh-) quien jodido te dijo qe esta sera la ultima?
El me sonrio muy levemnete y me beso...hasta qe llegamos a hacer lo .."qe teniamos qe hacer" A las 9:30 Pm terminamos, subi mis cosas al carro y nos fuimos a la casa de Pete...

*En el auto, mientras hablabamos*
Patrick:(Me tomo la mano)Mi amor....Sabes qe 100pre te amare!
yo: tu lo sabes igual (lo bese)
patrick:ya casi llegamos mi vida...¿segura qe qeres hacer esto?
yo:(le agarre su panza)Si..mi godo sexy!!!
patrick:(haciendose del rogar) no toqes mi panza si no quieres una panza...
yo:(*0*) Pss...de qwerer  una panza tuya..se quiere..¿te parecen gemelos?
patrick:pues...hay un hotel x aki sabes..
yo:(riendo)aca esta...
llegamos a la casa de pete...patrick me ayudo a bajar las maletas..Se qedo en el auto hasta qe alicia abrio la puerta,
alicia:belu...
yo:hols Bf!...¿no me podre qedar?(mire hacia atras y mi amor ya se habia ido)
alicia:si claro....
Entre y le platique..Subi al cuarto donde Estaba pete Con bronx viendo Plaza Sesamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario