viernes, 11 de febrero de 2011

Día#62:

Laa tia regina miraba lo depre que estaba patrick.....y decidio que ese dia haria algo para que se olvidara de la Belu...
tia regina:patrick...No seas asi...tu te sientes a morir x ella y paulina se siente mal xq tu no la amas...
patrick:tia...x Dios...no seas asi....
regina: Vamos...solo visitala...la pobrecilla sufre sin ti...
patrick..(¬¬) si la visito no ujoderan mas?
regina:pues si...
patrick:ok...voy para ahi....
regina:Ya'?
patrick:pues claro!
Patrick salio Y fue a la casa de Paulina.....
Pau:(abrio) Ahh...hola..Belleza...
patrick:(entrando) si si...bellleza...Como sea...
Pau:uy...que horror...¿xq este bello anda de malas?
patrick:Hay paulina...sere distraido pero no tonto...Cres que no se lo de tu tia regina?
pau:(se quebro en llanto) Hay patrick!!!!
patrick:paulina..xq haces esto?
pau:yo te amo...Solo..quisiera tenerte una vez...
patrick cerro sus ojos...y comenzaron a escurrir sus lagrimas..se sento en el sillo....peulina se sento a la par suya....
pau:no seas asi..xfavor...tu sabes que te amo...solo a ti....
patrick:me duele...mi tia..y tu..y mi belu....
paulina de repente tomo a patrick y lo acosto en el sillon,lo comenzo a besar....
El solo cerro los ojos y asentio con la Cabeza...paulina estaba que no se aguantaba de la felicidad...y Comenzo a besarlo como si no hubiera mañana...
patrick:Belu...(comenzo a llorar)
pau:(se detuvo) patrick...dijiste belu?
patrick:(volteo la cara)
pau:(se quito de encima) no,,, no llores!!
patrick:(se acomodo su cabello [precioso] y su gorrita [mas precioso] Se sento en el sillon y quedo En silencio)
pau:Seguro...
Patrick:claro!
pau:la mas?
patrick:Tu crees que si yo no la  amara la hubiera traido desde la FUCKING nicargau hasta aca???
pau:(comenzo a llorar) Que lindo que la ames asi....
patrick:sorrry x decirte esto...pero....TE juro que....Nunca has amado a como amo a Mi Belu...
pu:Y se que lo haces....si eres feliz....Yo igual.....te amo...y si eso te hace feliz......
Patrick:muchas Gracias!..Eres buana...despues de  todo,,,,,
pau:quiero ser tu amiga..Como en el cole....
Patrick:claro....
Le beso la mejilla y se fue a su casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario