jueves, 27 de enero de 2011

#58:Ya salimos de Esta..Ahora Belu entra en otra...

En los dias  57 y 56, no nos paso nada...Asi qe prosigamos....
Llamaron a casa y patrick contesto
Patrick:Si diga...
Dr.James:los jovenes Stump, Elias y membreño
Patrick:habla Stump..Quien es???
Dr.James:Soy el Dr.James Stevens...qeria saber si podrian venir al hospital...
Patrick:(asustado) ¿Murio?
Dr.James:No, esqe me parecio super raro qe se levantara Preguntando x Lunchboxx.....
Patrick:vamos para alla...
Colgo
Patrick:(gritando hacia arriba)Niñas bajen!!
Alicia y yo bajamos..Ella con un paso melancolico....
Patrick:qe creen???..Vamos al hospital!!!
Yo:Qe paso???
atrick:Se levanto preguntando x lunchboxx...
Alicia;(Sonriendo) qe hacemos aqui entonces??
Subimos al auto asi como estabamos...
*2:15Pm*
Entramos en su habitacion donde tenia los oojos abiertos...Dio vulta la cabeza y le dio a alicia una ''sonrisa-Vampirezca matadora'', ahi fue donde mi amiga revento en lagrimas
Alicia:(corrio hacia su cama) Pete..pete!!
Pete:Alicia..Mi vida...Estoy asi xq...
Aliciatu crees qe me importa? Ya lo se todo...
Pete:Qe bien...(moviendo su cabeza) Angel Belu!
Yo:Angel pete! (me acerqe a su cama y lo abrace)como te va??
Pete:aca con esta puñalada...
Patrick:(se acerco lentamente)Peterpanda...Qe mal estas..Bien jodido te dejo la perra...
Pete:ya vera la maldita....
Entro Corie..
Corie:Buenas jovenes (le paso a Pete una tablilla y otra a patrick)
patrick:y esto?
pete:si...?para qe es¿
Corie:Solo firma aqui aqui y aqui (señalandole a pete su tablilla) para qe salgas de aqui....
Patrick:y yo?
corie:(Tocando la primera parte del parrafo)solo aca...
Ellos firmaron y de golpe entro la Enfermera Joanie y encendio la tele en Mtv....
Joanie:Vean!
*Tele*
Reportera:Estamos a las afueras del hospital de la ciudad de los Angeles, Esperando a la salida del Joven Peter Lewis Kingston wentz III..Un momento....me informan qe tenemos un Peqeño enlace con la Esposa del sr.Wentz
Pete:perra...
Reportero:hola ashlee
Ashlee:hola...
Reportero:Y como se siente x el Delicado estado de Salud de su Esposo...
Ashlee:primero qe todo..El ya no quiere ser mi esposo..Asi qe..pronto...(sollozando)...perdon..Esqe...es muy Fuerte...El se divorciara de mi.....Pero...igual me siento muy mal...xq...se qe su vida estuvo pendiendo de un hilo...
Reportero:pero...supimos qe andaban de Shopping juntos...
Ashlee:pero el me dejo...x una chica...No se como se llama..Blicia creo...
alicia:perra....
Reportero:tiene algo qe ver con la joven Qe es novia y prometida del Sr. Stump...?
Ashlee:Realmente..Le juro qe de la joven a la qe le llaman Belu...me he topado con ella en repetidas veces..Pero..la joven es algo Tosca...no es muy femenina...
Yo:a esa perra hoy la mato...
patrick:la matamos los dos...
Reportero:Gracias ashlee
Ashlee: de nada!
Reportero:tienes planes...
ashlee:tengo algunos....creo qe me ire con mi hermana a alemania
Entro el Dr.James
Dr.james:jovenes...Tenemos afuera lleno de Reporteros..!
Yo:ahora qe haremos???
Dr.James:les dare unas indicaciones de como salir x Detras...patrick:muchas Gracias!!
El Dr.James nos Dio las indicaciones Para salirde ahi..y ningun papparazzi nos siguio.....legaos a la casa de Pete..Entr los 3 ayudamos a qe se bajara...Y cuando entramos a la casa de el..Estaban Los padres de El,  con  hillary y andrew
Hillary:Hola chicas...!
Yo:hola!!
Alicia,belu..Es su familia...Qe miedo..(me dijo en el oido)
Yo:Si alicia..Weno...patrick y yo nos vamos...recuerda Alicia qe Patrick en 10 minutos te trae tus cosas....
Salimos de ahi...llegamos a la casa y patrick guardo todas las cosas de alicia agrupadas en la maleta y salio para llevarselas
*4:30 Pm*
Patrick Estaba de Regreso en casa....
Entro a la casa...Se quito los zapatos y nos acostamos a ver una de mis Estupidas peliculas favoritas [Forrest Gump]
Yo:bibi..Dme un besito....
Patric:(me lo dio)Bibi...Probemos lo qe nos dijo Alicia....
yo:Ahorita no bibi....
Patrick;dale bibi...
Yo:yo digoo qe si..Pero..Hoy no probemos lo qe nos Dijo alicia..¿Si bebe?
Patrick:(Se me puso encima y sonriendo con Cara de Winner)Eso esta bien para mi....
Ahi el comenzo..con lo qe hace....Y...estuvimos ahi como 1/2 horita....Luego tocaron la Puerta...
Yo:Quien sera???
PAtrick:no lo se...
Yo:ah...
patrick:Vamos a abrir juntos como el lindo matrimonio qe seremos dentro de pocos años....
 Abrimos la puerta...una chica muy palida, Rubia ojos Grisaseos azulados, y con porte muy femenino Grito
Paulina: Patrick!! (Lo abrazo)
Patrick:(Incomodo y viendome)pau.....
Paulina:(lo beso muy cerca de la boca) mi Pastelillo
yo:(:O)bueno patrick creo qe me voy (Tono molesto)
Patrick:(Tomandome del brazo) no te vallas...!
yo;pero creo qe caigo de mas aca,...
patrick:no...qedate aqui!
paulina:qe ternurita qe sos! no qeres qe tu hermano se qede solo....
yo:(confundida)Disculpa..Dijiste hermano?
paulina:si...No sos su hermanita?
yo:patrick...!
patrick:no...pau...hay un malentendido
yo:si..Uno muy grande!..pero mejor me voy...Asi lo explicas mejor....
Subi a el cuarto y me puse a ver  television
*8:40 Pm*
patrick llego y se  tiro en la cama
Patrick:(me tomo la mano) Mi vida....
Yo;dime....?
pattrick:vamos...mi vida!! xfavor!!!...ya Todo esta aclarado!!
yo:(viendolo)seguro?
patrick:claro...lo tomo muy bien
*La verdad*
Patrick:pau..Ella no es mi hermana..
pau:Sobrina? hija de kevin? hermanastra maligna?ahijada?
patrick:no...
pau:y quien es??
patrick:primero se llama belu....y Es mi novia!
Pau:esto debe ser broma vrdd?
Patrick:no...no es broma!
pau:como lo pruebas¿?
patrick fue a sacar un album de recortes de nosotros...
patrick:(lo puso en el regazo de pau)  mira esto...
Pau:(pasando paginas) qe...como??
patrick:si..ella es mi vida....
pau:(dandole el album) si....bueno..Tengo..qe Irme...mañana iremos a beber un cafe...no se...ahorita qe ando de paso x los angeles...o qeres ir?
patrick:Solo si va belu...
pau:claro...
*End*
Patrick:qeres ir a beber cafe??
Yo:mañana..?
patrick:si...
yo:bueno...
Patrick:ok...
yo:patrick....
patrickdime....
yo:Ah...qeres probar aqeloo..?....
Patrick:Aww! mi vida!!!
Y pss..Le cumpli el caprichito a patrick

1 comentario: