lunes, 24 de enero de 2011

Día #54: Un Dolor inimaginable...

Sonó el telefono muy temprano....y patrick Tan lindo fue a ver quien era....hablo un rato y Dio un grito...Me levante de golpe...El subio muy acelerado las escaleras....
patrick:(se tiro en la cama) belu...Belu...arriba!!!
yo:(levantandome..) ah...qe pasa?
patrick:Levantate xfavor!.....
yo:pero qe paso??
patrick:me llamaron del hospital...
yo:(asustada) qe paso???
patrick:dicen qe pete esta ahi!!
yo:como paso???...Maldita puta Ashlee!! qe desgraciada qe es....
patrick:xq dices eso (poniendose unos jeans...)
yo:perdoname primero...
patrick:perdonarte??
yo:si....
patrick:ok...pero qe es???
Yo: esqe.....pete regreso con puta-simpson...xq ella lo amenazo de qe si seguia cn alicia la iva a matar....
patrick:yo sabia qe era una arpia!!!!
yo:si....me siento culpable...(comenze a llorar...)
patrick:(me abrazo y me dio un beso)ya...mi vida...tu no eres culpable de nada...
yo:(le sonrei) te amo...
patrick:yo tambien.....
luego de eso qeriamos salir silenciosamente pero...no pudimos...Alicia se desperto...
Alicia:donde van cochinos?
yo:alicia vete a dormir...
Alicia:pero donde van
yo:(nerviosa) bueno....
patrick:(Un poco nervioso) me voy a algun lugar a Cojerme a la Belu..¿Tenes problemas?
alicia:Uyyy...qe askooo!!!
yo:no vamos a eso (le agarre el pico a patrick y le plante un beso) vamos donde una amiga de Stump...
alicia:ok...bye...
subimos al auto y nos fuimos
yo:hmmm con qe cojerme a la Belu?
patrick:pero...qe mas iva a decir??¿?
yo:hmmm..no lo se....LA VERDAD!
Patrick;tu sabes lo histerica qe es...
yo:no lo es mucho....
patrick:pero igual...no quiero qe lo sepa aun...
yo:bueno...perdon x agarrarte la boca
patrick (cara de perver) Eso me lo vas a pagar...
yo :(*0*)qe? qe? qe???
patrick:(me tomo la mano derecha con su  mano izquierda)te amo belu...
yo:yo tambien patrick!

Llegamos al hospital.... subimos a una habitacion donde pete wentz..el amigo del alma de patrick, mi amigo paño de lagrimas, El amor ed la vida de mi Bff, El papá de Bronx , el Juguete para gato de Ashlee Simpson  por 2  años...,El ex-bajista de FOb, Chico qe mostro su "pennis " a medio mundo...E integrante the "the black cards"
Estaba acostado en una Cama..Con vendas y Sondas,..

yo lo vi ahi...Y estaba desecho...me tire al piso..comence a llorar..juro x Dios qe me qebre

yo:todas estas mierdas qe pasan son x mi culpa....Si yo jamas hubiera venido aca....A joderles la vida...ellos no pasarian x lo qe pasaron...(le arrebate las llaves a patrick y me hice un par de cortes en los brazos...derame gotas de mi sangre y escribi "pete"...)
patrick:belu...no me hagas esto..(llorando)
yo:lo ves...yo solo te he hecho llorar...sufrir...ademas....no he hecho mas qe cosas malas aca....
patrick:(me abrazo) Belu...yo te "Re-amuu" a como tu me deices a mi....
yo:aww...hasta hiciste la boquita....
patrick:Como??...asi?..(la volvio a hacer)
yo;perfecta...(le di un beso)
patrick:hmmm..(arrugo la cara...)
yo:qe pasa?
patrick:no hiciste la boca asi....
Yo:hmmm..ok...(hice asi y le di el beso)
patrick:(me abrazo ) ah mi amor...ya (limpio mis lagrimas negras)   Ya....a ver el brazo...
yo:(se lo mostre)mira...
patrick: jamas! jamas! te volvas a hacer esto! nunca! xq si tu te lo haces..yo me lo hare...
yo;no quiero qe te lo hagas.
Patrick:eso obtendras....
yo:bueno...
el me sento en el sillon, y se dirigio a la puerta
Yo:donde vas?
patrick:a traer a alicia...
yo:ah...ok...
el se fue....y en 25 min, volvio con alicia..
Alicia;(se sentro apresurada)...y (me vio)..Ah...Belu!
yo:(la abrace)
alicia:Qe te dije de los cortes??
yo:perdon...
Ambas comenzamos a llorar...luego patrick se nos sumo...y lloro tambien....De repente pete reacciono...
pete:alicia...
Alicia:(se acerco) aca estoy pete....
pete:belu...(me acerque)
yo:petey!!
pete:no me digas asi....
yo:ok...
pete:y patrick??
patrick:aca estoy..de chofer para las Predilectas...
pete:(rio) yo...no qeria morir sin...
alicia:(interrumpio) no vas a morir...
pete:ok...pero no qeria morir...sin decirte..Te am....(bajo la cabeza)
alicia:pete...X favor...me gusta tu sntido del humor...pero...no me hagas esto....
pete no reaccionaba
Yo:hay Dios no respira!!!
patrick salio al pasillo a gritar "enfermera, enfermera"
Yo: pete...pete...x favor..pete....
llego la enfermera y nos saco a los 3 de la sala..y nos sentamos en el pasillo

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario