miércoles, 26 de enero de 2011

Dia # 55: el hospital esta mal, Y un secreto Incomodo

Era el dia siguiente ya...Y una Enfermera De voz muy Debil nos llamo a una sala Blanca..Donde luego entro un Doctor
Dr.James:Familia de Lewis Wentz III?
Alicia:peter...
Dr.James:Ustedes?
yo:Claro...
Dr.James:ok...bueno...Aca tenemos..qe un hemisferio del Cerebro qedo inconciente...pero como su corazon y pulmones podria seguir vivo...
Patrick:Pero cual hemisferi¿
Dr.James:El consiente....
Patrick:pero no es coma definitivo....
alicia:Coma???
Dr.James:No lo es del todo.....pero...No puede reaccionar..LE dimos estimulos al cerebro  y no responde...pero igual la maquina marca qe sus pulmones y corazon estan en perfecto estado.....
alicia: y xq tanta gravedad? qe le hicieron?
dr:james:Bueno..Yiene 3 puñaladas en la espalda...y (pasando unas hojas) solo eso veo grave...aparte de unos buenos moretones en la espalda y pecho....
patrick:pero...Tiene posibilidades de ..Usted sabe...qe...pase lo feo...?
Dr.James:Bueno..Si a lo feo...Se refiere a qe el paciente fallezca...Sabemos qe podria permanecer en este estado seria de 3-4 años....pero no qeremos qe se qede asi.....
Alicia:osea..qe si se qeda en  1/2 coma...son de 3 a 4 años....y como en cuanto tiempo se podria recuperar...?
Dr.James:bueno..Sinceramente..Yo creo en la Fuerza de la mente..Y creo qe ...Ustedes qe son de el ??
Yo:soy su amiga de hace 1 año y 1/2
Patrick:Es mi mejor amigo desede hace 8 años...
Dr.James:No...Sr.Stump...De ustd. si lo se...Esqe de ellas..no se nada...
Alicia: Yo soy su novia..
Dr.James: ah..Osea qe todos ustedes son muy cercanos...Como les decia...El poder de la mente es increible...Y no se si ustedes Crean lo mismo...pero en mi opinion..Deberian de sentarse cerca de el...Hablarle...y ...no se...recordarle cosas qe han vivido juntos...
Alicia:pero como? nunca podemos estar con el!? Conozco los hospitales.....
Dr.James: les tramitare un permiso con la enfermera corie...para qe puedan Entrar
Alicia:(abrazandome)hay belu..si voy a poder ver a mi pete....
El Dr.James nos sonrio, Salio de Ese cuartito blanco...Y la enfermera corie llego donde estabamos nostros...
Corie:Jovenes ..Salgan....
Salimos del cuarto y nos sentamos en el piso del pasillo, a patrick le paso una tablilla y se fue...
 yo:y esa tablilla?
Patrick:Es de una orden para qe podamos entrar
Yo:pss...y a qe hora la firmas???
Patrick:ah si...Claro....
Firmo. nos sentamos ahi como 3 horas.....Y un ratito despues...La enfermera Joannie nos dijo qe podiamos entrar...
Alicia:(entro re-agitada y se tiro sobre pete)Mi vida...mi amor...(llorando sobre el...)
Yo:Patrick ven ayudame (tratando de safarla de  pete..)
patrick:ah claro..(agarro a alicia y la pudo safar)
alicia:(llorando freneticamente)Soltame patrick!!!
Patrick la tomo y puso en el sillon del cuarto
Alicia:(bajando la cabeza) vos no harias lo mismo? ah? si belu estuviera asi en el hospital no quisieras aferrartele hasta morirte..?
patrick.(viendo al piso)hmm....
Yo los induci a un abrazo de Grupo..Jamas vi asi de destrozada a mi Bf....
yo:oigan...Deberiamos hacer lo qe  dijo ese hombre....
patrick:refrescarle la memoria
yo: no es refrescarle memoria!! es hablar sobre cosas...
Patrick:ah...ok...Yo me acuerdo de cuando
yo:me acuerdo cuando pete nos junto a patrick y a mi...
patrick:yo me acuerdo cuando pete y yo teniamos 20, e vimos los calzones a joe en el tendedero y los tiramos a un bote de basura
Alicia: me acuerdo de mi primera vez con pete....
Patrick y yo:qe?
Alicia:Si...ah..Belu..Tu no me contaste de la tuya con patrick!
Yo:alicia! te dije hasta de qe color era el boxer de Stump....
Alicia:...Ah...bueno..Resulta qe...
*Flashback*
Alicia y pete estaban recien llegados de la peluqeria xq alicia  se andaba retocando y poniendo denuevo keratina pero se activaron los rociadores
Alicia: (Gritando)Ahhhh!!! mi pelo!!!
Pete:(riendose) e tienes princesa?
licia:Se me arruino el pelo!!!
Pete:(cargandola en brazos)Ven te llevo
Alicia:Ya bajame!...
Pete:alla adentro
Entraron en la casa y pete la acosto en el sillon
Pete :(la comenzo a besar) Te amo alicia, te amo, te amo y  siempre lo hare...
Alicia:Yo igual mi pandita
Pete:(le tratto de quitar la camiseta)Te amo...
Alicia:(deteniendo a pete) Pete...Esperate...
Pete :(sorprendido) no quieres?
Alicia:Bueno...(sonriendo)Puede qe si quiera...pero...no lo se....
Pete: (Dudoso)ok...si no quieres mi amor....
Alicia:Es...qe...si quiero....
Pete:¿si quieres?
Alicia:si....
*Flashback Ends*
Patrick y yo qedamos con la boca abierta xq nos dijo unos detalles qe no necesariamente teniamos qe saber.....
Patrick:Wow...Sabes...yo trate de hacer eso con belu...pero yo:ya! con unn demonio!
Patrick:pero...si..pero.....Ella lo dijo...sabes deberiamos probarlo (con una sonrisa malevola)
yo:estamos aqui para hablarle a pete! no para decir Cochinadas!
Patrick:Ya te deje advertida Belu...
yo:(qejandome) Alicia!! vez lo qe Causastes!!!
Alicia:no qe habian probado eso ya???
Yo:psss...si..pero...no pudimos...nos fallo la gravedad....
Alicia:Yo soy alta...tu chaparra...pete es delgado..patrick...no mucho...
Patrick:(le jalo el pelo) mala...
*11:45 Pm*
Estabamos ahi...y pete ahi vendado todo...y la enfermera corie entro
Corie:chicos...no esten Asi..Vallan a su casa a dormir....
Alicia:(muy pesimista)Para qe Dormir...si tengo qe levantarme sin ver a pete!
Corie:Vallan a Dormir...Xfavor! aca lo cuidamos....Vallan
Patrick:(me tomo la mano) vamos...(se levanto)
yo:vamonos amiga...(la levante x la fuerza)
Nos fuimos a la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario